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La build de Dehaka

Mensaje por Deadcat el Jue Dic 22, 2016 7:53 pm

Como muchos de vosotros, he vuelto a jugar Dehaka después del rework que le hicieron en el último parche de contenido. Ahora mismo es innegable que es el guerrero más fuerte en el juego, así que estoy seguro de que muchos de vosotros querréis probarlo enseguida; sin embargo, hay niveles en los que elegir talento puede ser una tarea muy difícil; para facilitárosla, voy a compartir con vosotros la build por la que he optado con nuestro querido recolector de esencia.



Como es lógico, esto solo es mi opinión, no es una norma a seguir, y no tenéis por qué estar de acuerdo con ella.

Nivel 1:
Enjambre duradero: Mientras está activo, Enjambre tétrico reduce un 40% el daño que sufres de las habilidades.

Nivel 4:
El recolector: Aumenta la esencia recibida de esbirros un 50% (cada esbirro nos dará 3 de esencia en vez de 2).
Acechador de héroes: Aumenta un 100% la esencia recibida de las bajas en las que participes (cada asistencia/kill nos dará 20 de esencia en vez de 10).
Podemos elegir, normalmente no habrá mucha diferencia entre estos dos, así que podéis pillar el que más os guste. Yo elijo este talento según el mapa en el que esté jugando.

Estación nuclear: Esencia de esbirros
Resistencia en Braxis: Esencia de héroes
Torres de fatalidad: Esencia de héroes
Santuarios infernales: Esencia de esbirros
Campos de batalla de la eternidad:
Tumba de la reina araña: Esencia de esbirros
Templo celeste: Esencia de esbirros
Jardín del terror: Esencia de esbirros
Minas encantadas: Esencia de héroes
Cuenca maldita: Esencia de esbirros
Condado del dragón: Esencia de esbirros
Bahía de Almanegra: Esencia de héroes

Nivel 7:
Simbiosis: Cada vez que Enjambre tétrico inflige daño a un héroe enemigo, el tiempo de reutilización de la habilidad se reduce en 0,5s (tiene 9 segundos de CD y dura 3 segundos durante los que hace un tick de daño cada 0,5 segundos, por lo que tenéis 6 ticks de daño, que si los metéis a un enemigo, os reducirá el CD 3 segundos. 9 segundos de CD - 3 de duración - 3 de los 6 ticks, nos deja un CD de 3 segundos de Enjambre tétrico si metemos los 6 ticks de daño a un héroe enemigo; si se los metemos a dos héroes enemigos, la habilidad tendrá 0 segundos de CD).
Este talento además, hace una gran sinergia con el primer talento que elegimos, Enjambre duradero, que nos permite introducirnos en la mitad del equipo enemigo sin ser deleteados en menos que canta un gallo.

Nivel 10:
Adaptación: Tras 4s, te curas un 100% del daño recibido en ese período de tiempo.
Aislamiento: Lanzas biomasa, que golpea al primer héroe enemigo que alcance e inflige 649 de daño, lo silencia y lo ralentiza un 30% durante 3s. El campo de visión del héroe enemigo queda muy reducido durante 6s.
Personalmente, prefiero usar siempre Adaptación, pero considerad Aislamiento si tenéis otro tank en el equipo.

Nivel 13:
Enjambre primigenio: Enjambre tétrico hace que los enemigos (héroes, esbirros, mercenarios y bosses), reciban un 15% más de daño durante 0,75s (recordamos que Enjambre tétrico tiene 6 ticks de daño, uno cada 0,5s; los enemigos serán vulnerables hasta 0,75s después de haber sufrido el último tick de daño, por lo que realmente vamos a disfrutar de más tiempo de la vulnerabilidad del enemigo).
De nuevo, es un talento que combina a la perfección tanto con Enjambre duradero como con Simbiosis, ya que estos dos juntos, nos permitirán tener en vulnerable a nuestros enemigos prácticamente todo el rato.

Nivel 16:
Garras tuneladoras: Te puedes mover mientras estás enterrado (a tu velocidad de movimiento habitual).
Lengua elongada: Aumenta el alcance de Arrastrar un 20%.
Recomiendo usar Garras tuneladoras si corréis algún riesgo de morir durante la partida, y Lengua elongada si tienes el encuentro perfectamente dominado, y solo quieres aumentar la ventaja sobre el oponente. Personalmente elijo (casi) siempre Garras tuneladoras.

Nivel 20:
Superdepredador: Reduce el tiempo de reutilización de Acechador de la maleza 25s, y su tiempo de lanzamiento en 0,5s.
En mi opinión, la mejora de la Z es un talento obligatorio el 99% de las ocasiones si eliges un personaje de alcance global como Dehaka, Alafeliz, o Falstad.


Última edición por Deadcat el Jue Dic 22, 2016 8:43 pm, editado 4 veces
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Re: La build de Dehaka

Mensaje por Deadcat el Jue Dic 22, 2016 8:10 pm

Actualizado a la versión 22.4.49008 (22/12/2016)
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